Álex Yepes: «Primero tenemos que pensar en ganar al Levante»

Álex Yepes, segundo capitán de ElPozo Murcia FS, ha estado este miércoles en el acto celebrado en el Hospital HLA La Vega de Murcia en el que se ha hecho oficial el convenio de colaboración entre la aseguradora ASISA y el conjunto que preside José Antonio Bolarín. A la conclusión de la rueda de prensa el jugador ciezano se ha referido a los próximos compromisos del cuadro de Diego Giustozzi. 

El primer encuentro será el próximo viernes ante el Levante en Valencia y en este aspecto Yepes ha indicado que «antes de pensar en la Ronda Élite tenemos que centrarnos en ganar este viernes al Levante para seguir sumando en la liga a la espera de los posibles fallos de nuestros rivales. Una vez pasemos este compromiso será el momento de centrarnos en la Champions».

Sobre la competición continental ha resaltado que «sabemos que estamos en un grupo muy difícil pero vamos con la ilusión de superarla para poder estar en la Final Four. Nuestro primer rival, el Kairat, nos va a esperar con ganas después de haberles superado nosotros en la fase previa. Con su público nos lo van a poner difícil».

Sobre la posible vuelta de Miguelín indica que «nosotros estamos siempre muy cerca de él. Esperemos que pueda estar con el equipo pero lo más importante es que se recupere al cien por cien».

ASISA se une a ElPozo Murcia FS

ASISA y ElPozo Murcia FS han firmado un acuerdo por el que la aseguradora cuidará la salud de los jugadores del primer equipo murciano de fútbol sala y cuerpo técnico, en la actual temporada 2019-20 tanto en los hospitales de la Región de Murcia como en todo el territorio español y centros del extrajero, al disputar la UEFA Champions League.

En el acto de presentación del acuerdo, que se ha celebrado en el hospital HLA La Vega, han asistido por parte de ASISA, el vicepresidente de Lavinia-ASISA y delegado de la compañía en Murcia, Dr. Diego Lorenzo; y el gerente de HLA La Vega, Eduardo Reina, la directora de enfermería del hospital HLA La Vega, María José Lorenzo; el gerente de la delegación en ASISA en Murcia, Rafael Carretero, gerente de la delegación de Asisa en Murcia; y Pedro Mateo, director médico del mismo hospital. Por parte de ElPozo Murcia FS, el presidente de la entidad, José Antonio Bolarín; su Director General, Fran Serrejón; el entrenador Diego Giustozzi y el capitán de la primera plantilla, Álex Yepes.

Con este acuerdo, ASISA colaborará en el cuidado de la salud de la plantilla de ElPozo Murcia y pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.

Compromiso con la promoción del deporte

ASISA colabora con diferentes entidades deportivas. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Álex Yepes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *