Real Murcia básket busca volver a la victoria ante el filial del Barça

El rival del Real Murcia Baloncesto este fin de semana es el FC Barcelona B, un equipo que acumula tres victorias y dos derrotas en lo que llevamos de competición regular. El conjunto dirigido por Diego Ocampo se ha reforzado para esta temporada con tres importantes incorporaciones. Juani Marcos, un base argentino de 19 años que ha sido formado en las categorías inferiores de Peñarol Mar de Plata y que se caracteriza por su descaro en la creación de juego a pesar de su corta edad. Ha sido uno de los máximos anotadores de la selección albiceleste en el Mundial Sub19.

Otra de las llegadas a destacar es la de El Hadji Omar, otro joven base de 20 años que procede de la Canary Basketball Academy y que cuenta con virtudes para hacerse un hueco en la plantilla azulgrana, entre ellas, una buena colocación en pista y una extraordinaria visión de juego. La pintura también ha sido bien cubierta en defensa por el francés Quentin Goulmy, que viene de jugar en el Estrasburgo y que su principal aval es el cuerpo a cuerpo al no conceder espacios ni oportunidades a los rivales.

El conjunto blaugrana se da cita con los pupilos de Rafa Monclova mañana sábado a las 19 horas en el Príncipe de Asturias. Los aficionados podrán abonarse en taquilla y los precios de las entradas son 10 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 15 años) y jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *