Fernando y Marc Tolrá, seleccionados para la primera fase clasificatoria del Mundial

  • En esta primera fase de clasificación para el Mundial de Lituania, España tendrá que medirse a Finlandia, Georgia y Polonia. Los dos primeros de este grupo pasarán a la siguiente ronda.

El ala Fernando Aguilera y el cierre Marc Tolrà de ElPozo Murcia FS han sido convocados por el seleccionador nacional, Fede Vidal, y formarán parte de la concentración de España en sus próximos compromisos internacionales y que llevarán al combinado nacional a disputar la primera fase de clasificación para el Mundial de Lituania -cita que se disputará del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020-.  

En esta ‘main round’, España ha quedado encuadrada con Finlandia, Georgia y Polonia. Y es precisamente hasta tierras polacas -Zielona Gora- a donde van a viajar los jugadores españoles. 

España se verá las caras con Finlandia el jueves, 24 de octubre, a las 17:00 horas. 24 horas más tarde, los de Fede Vidal tendrán que medirse a la selección georgiana. El último duelo será contra Polonia, el domingo 27 de octubre a partir de las 20:00 horas.  

Los dos primeros clasificados de este grupo pasarán a la siguiente fase, la ‘élite round’. Unas eliminatorias que se disputarán del 28 de enero al 5 de febrero. 

El lunes 21 de octubre a primera hora, la Selección partirá rumbo a la localidad polaca de Zielona Gora, previo vuelo Madrid-Berlín. El resto del trayecto se realizará por carretera, en autobús. La expedición al completo quedará concentrada en esta ciudad situada al oeste de Polonia, hasta el lunes 28 de octubre.

Por lo que la competición liguera para ElPozo Murcia FS, tras el encuentro de este sábado ante Burela (13 horas Palacio de Deportes), se reanudará el 2-3 de noviembre ante Industrias Santa Coloma a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *