Álvaro Rodríguez: «Es muy importante el partido ante el Talavera»

Álvaro Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina tras el entrenamiento de la primera plantilla previo al partido de mañana en Copa Federación ante el Talavera.

El lateral grana comenzó haciendo una valoración de las sensaciones del vestuario tras la buena racha por la que atraviesa actualmente el equipo: <<Estamos muy bien, contentos con la dinámica que llevamos y con mucha ilusión en el partido de mañana>>.

El encuentro de mañana será el segundo que disputé el Real Murcia esta temporada en Copa Federación, de esta forma, le preguntaron a Álvaro las diferencias en la preparación del encuentro respecto al de primera ronda que lo enfrentó al Vélez CF hace dos semanas: <<Afrontamos el partido de la misma forma que el encuentro de Vélez. Tiene un contexto diferente pero lo importancia es la misma o incluso mayor>>

Además, el equipo ha logrado con la del domingo dos victorias consecutivas como local, una de las asignaturas pendientes a principio de temporada. En relación a este tema, le preguntaron al jugador madrileño por el cambio de rendimiento del equipo ante su público: <<Al principio teníamos tantas ganas que incluso podía haber sobrexcitación. Los resultados nos están haciendo tener más calma>>.

<<A veces la línea entre hacerlo bien o mal es muy fina. Parece que desde el día de Talavera la moneda nos cae de nuestra cara. Estamos mejor con balón y en defensa>> dijo Álvaro sobre el cambio en la dinámica de resultados.

También le preguntaron sobre su adaptación al sistema que está utilizando el míster en las últimas semanas en el que incluye una defensa de tres: <<Es algo diferente. Tienes la ayuda de un central más cercano. Me siento cómodo de las dos maneras, aunque sí es cierto que con cinco tengo más libertad>>.

Por último, aseguró que el míster siempre le ha insistido en <<estar tranquilo en la toma de decisiones>> lo que ha hecho que logre dar asistencias como la del pasado domingo que acabó con el definitivo 1-0 de Chumbi.

Álvaro Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *