Adrián Hernández: «Llegamos en muy buenas condiciones a Don Benito»

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina, antes de desplazarse hasta Ceutí para realizar la sesión preparatoria, en la rueda de prensa previa al encuentro que este próximo domingo va a enfrentar al Real Murcia frente al Don Benito a las 18:00 horas en tierras extremeñas. En este compromiso el técnico murciano no podrá contar, por sanción, con Chumbi y Edu Luna

El técnico grana comenzó asegurando que el equipo, a pesar de la carga de partido, «llega en buenas condiciones al choque de esta jornada.Vamos a tierras extremeñas buscando los tres puntos y seguir la racha que comenzamos hace varias semanas».

También hizo repaso a la enfermería, calificando de duda la situación de Josema y Álex Melgar, además de las bajas ya conocidas de Chumbi y Edu por sanción.

Sobre la renovación de Álex Melgar anunciada en la jornada del jueves ha indicado el entrenador que : «No nos podemos volver locos. Es un chaval que está empezando en esto. Tiene todas las condiciones del mundo, pero tiene que ordenar su fútbol. Como anécdota puedo contar que en su día estuvo a prueba con nosotros en el Churra y lo descarté. Ha crecido mucho con el tiempo pero no quiero que caiga en los mismos errores. Tiene mucho talento y también gran margen de mejora. Es un jugador de mucho futuro».

Adrián no quiso dejar de analizar al rival de esta semana, el CD Don Benito: «Complejo, todos los partidos contra estos equipos son difíciles. Tenemos que ser camaleónicos a la hora de afrontar el partido».

Por último, fue tajante al asegurar que, «con nuestras armas siempre vamos a salir a ganar».

Adrián Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *