UCAM Jairis de Liga Femenina 2 disputa este fin de semana un cuadrangular en Valencia

UCAM Jairis, que disputará su segunda temporada consecutiva en Liga Femenina 2, ya ha perfilado su calendario de pretemporada para la campaña venidera. En total, dos torneos y dos partidos amistosos que pondrán a prueba el nuevo proyecto de Víctor Verdú al mando del equipo del Fausto Vicent.

Este fin de semana se disputará, en el Pabellón Benimaclet, el Memorial Alberto Elpuente. Allí, UCAM Jairis se enfrentará en semifinales a Azulejos Moncayo Helios de Zaragoza a las 12:30 horas del sábado 14, y disputará la final o la lucha por el tercer y cuarto puesto contra el organizador, Picken CB Claret, o el CB Pozuelo UFV madrileño que jugarán su semifinal el sábado a las 10:30 horas. La final de consolación será el domingo a las 16:30, mientras que la final por el título será a las 18:30 horas.

El miércoles 18, en el Pabellón Andrés Francés de Alcantarilla, las de Víctor Verdú se enfrentarán a uno de los equipos revelación de la pasada campaña en LF2. En partido amistoso, UCAM Jairis se medirá a ISE CB Almería a las 20:30 horas.

Los días 21 y 22 de septiembre, UCAM Jairis se desplazará hasta Alhaurín de la Torre donde disputará el II Torneo Costa del Sol. Con Unicaja de Málaga y el propio UCAM Jairis confirmados, los dos equipos restantes saldrán de una fase previa que se disputa este fin de semana y en la que participarán ASISA CB Alhaurín de la Torre, CAB Estepona, Torino Motor EGB y Basket4Life El Palo.

Por último, el sábado 28 de septiembre a las 17:30 horas el conjunto universitario se presentará ante su afición en el Fausto Vicent en un duelo ante Picken CB Claret en el que estará en juego el II Trofeo Ciudad de Alcantarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *