Hero Jairis comienza la pretemporada el domingo contra UCAM Jiffy

El Club Baloncesto Jairis ha definido el calendario de pretemporada que realizará su conjunto Senior Masculino, que volverá a competir en Liga EBA, concretamente en el Grupo E.

Los pupilos de Pepe Llorente disputarán un total de tres encuentros, repartidos entre la Copa Presidente y el encuentro correspondiente al II Trofeo Ciudad de Alcantarilla.

El próximo domingo 15 de septiembre, a las 19:00 horas, Hero Jairis recibirá la visita de UCAM Murcia Jiffy, el filial del conjunto ACB, en el Pabellón Fausto Vicent. Será el primer encuentro de la Copa Presidente para los alcantarilleros, que se las verán contra UPCT Basket Cartagena el sábado 21 a las 19:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda (Pabellón Central).

Por último, el encuentro de presentación ante la afición será el sábado 28 de septiembre a las 19:30 horas ante Ecoculture CB Almería (Liga EBA, Grupo D), englobado dentro de las Fiestas de Alcantarilla y que tendrá en juego llevarse el II Trofeo Ciudad de Alcantarilla.

Previo al choque ante UCAM Murcia Jiffy del próximo domingo, el Junior Femenino que entrena Laura Fernández, Proyco CB Jairis, disputará un amistoso de preparación ante el conjunto Senior Femenino del Real Murcia Baloncesto. El partido será a las 16:30 horas en el Fausto Vicent.

Con esta pretemporada, Hero Jairis pondrá a punto la maquinaria de cara al estreno de la temporada 2019/2020, que será el sábado 5 de octubre a las 19:30 horas ante Sha Wellness Clinic L’Alfàs en el Pabellón Deportivo Pau Gasol de la localidad alicantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *