Victoria de ElPozo Murcia FS ante Zambú en el primer ensayo (0-9)

ElPozo Murcia FS se alza con la victoria en su primer amistoso de pretemporada al ganar 0-9 a Zambú CFS Pinatar, partido disputado en San Pedro con el pabellón lleno pese a las altas temperaturas. 

El capitán del conjunto murciano volvía a vestirse de corto para disputar sus primeros minutos tras la operación de rodilla. Con Espindola bajo palos, Leo Santana, Paradynski, Marc Tolrá y Andresito, los de Giustozzi daban comienzo a los encuentros de pretemporada con Álex recuperándose tras la operación y Fede en casa con un proceso febril. Hasta el minuto 13 el marcador se mantuvo intacto con gol de Fernando, que se estrenaba como capitán junto a Miguelín. El segundo fue obra de Leo Santana a tres minutos del descanso, seguido de Darío y Pol Pacheco a escasos segundos del final de la primera parte. 

En la segunda, Felipe Valerio pondría el quinto y de nuevo Darío el sexto. Después marcarían Andresito, Alberto García y Fernando para dejar el marcador definitivo con 0-9. El martes visitarán la pista de Jaén para el segundo asalto de pretemporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *