UCAM Murcia CF busca estrenar victoria en La Línea

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita esta jornada a la Real Balompédica Linense (domingo, 19h, FOOTTERS) en el segundo compromiso liguero del curso 2019/20. Los universitarios, que empataron en el estreno frente al Atlético Sanluqueño 0-0, tratarán de alcanzar su primera victoria en un terreno siempre difícil, bajo el Peñón de Gibraltar.

Los de Jordi Roger, que presentan múltiples caras nuevas con respecto a la pasada temporada, llegan a la segunda jornada tras vencer por 0-2 al Villarrobledo en el estreno liguero. La Balona formó con  Javi Montoya en la portería, José Carrasco, Álvaro Vega, Tomás Sánchez y Jordán en defensa, Tito Malagón, Igor Martínez, Manu Molina y Bandaogo en la medular, y Luis Alcalde y Dopi en el ataque. 

Ese contundente resultado en casa del recién ascendido Villarrobledo ha convertido al Linense en el primer líder del grupo IV de Segunda División B, que por margen de goles se sitúa al frente de la clasificación, lugar que tratará de defender en su estadio ante el UCAM Murcia.

Los universitarios, que estrenarán la segunda equipación oficial, de color rosa, por primera vez en partido oficial, volverán a contar con la baja de Higón, sancionado de la pasada temporada, y se espera que Viti pueda formar parte de la convocatoria tras superar sus problemas físicos. Por tanto, un jugador del filial tendrá que completar la citación de Albés.

Ambos conjuntos han jugado entre sí en diez ocasiones, en las que se han producido tres victorias para el UCAM Murcia, cuatro empates y otras tres victorias para el cuadro de la Línea de la Concpeción.  Arbitrará este undécimo enfrentamiento el colegiado melillense Amar Ahmed, que ha dirigido en cuatro ocasiones al conjunto gaditano con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas. Nunca ha dirigido al conjunto universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *