UCAM Murcia CB disputará la mayoría de partidos como local sábados a las 18’00

El conjunto de Sito Alonso debutará en el Palacio de los Deportes, el viernes 27 de septiembre, a las 21.30 horas, frente a Coosur Real Betis. Ya en la segunda jornada, y solo dos días después, viene uno de los platos fuertes del año. El Real Madrid visitará el Palacio de los Deportes de Murcia el domingo 12 de abril a las 12.30 horas.

Por otra parte, el primer encuentro del UCAM Murcia CB contra el Barça Lassa será el domingo 24 de noviembre a las 17 horas en la pista murciana. La visita al Palau se pospone hasta la última jornada, cuya fecha está aún por confirmar en función de los objetivos clasificatorios de los equipos. UCAM Murcia CB disputará un total de nueve partidos como local los sábados a las seis de la tarde.

Cuando aún queda más de un mes para el inicio de la competición, aficionados y clubes ya pueden consultar el calendario completo de la Liga Endesa 2019-20 con fechas y horarios de juego. Este calendario se articula en función de las franjas horarias determinadas por la ACB y Movistar+ para los partidos que se juegan en fin de semana: sábados a las 18:00 y 20:30 (Partidazo) y domingos a las 12:30/13:00, 17:00, 18:30 (Partidazo) y 20:00.
 
La ACB y Movistar+ han fijado ya los horarios de todos los partidos de la Liga Endesa 2019-20, permitiendo a los aficionados saber, con meses de antelación, cuándo jugarán sus equipos cada jornada y a los propios clubes una mayor planificación de sus respectivas temporadas. A cuarenta días del inicio de la competición (el primer partido se disputará el 24 de septiembre), nunca se había determinado con tanto margen la fecha y hora de celebración de cada partido de la Liga Endesa.  
 
El calendario sigue las franjas fijadas por la ACB y Movistar+ para el fin de semana. La acción comenzará el sábado a las 18:00 y seguirá en un segundo turno, a las 20:30, con el primer ‘Partidazo’ de la jornada. El domingo por la mañana, el primer encuentro se jugará a las 12:30, siendo a las 13:00 en caso de que alguno de los partidos se dispute en las Islas Canarias (12:00 hora local). Por la tarde, tres franjas más: a las 17:00, a las 18:30, segundo ‘Partidazo’ de la jornada, y a las 20:00.
 
Además de las jornadas de fin de semana, esta temporada se disputarán tres intersemanales (Jornadas 1, 29 y 33). La Jornada 34, última de la liga regular, será unificada para los partidos que tengan trascendencia en la consecución de los diferentes objetivos clasificatorios, en un horario que se confirmará más adelante.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *