UCAM Murcia CB comienza su trabajo de pretemporada en la concentración de Viella

El UCAM Murcia ya se encuentra en Viella donde ha dado comienzo una dura e intensa semana de entrenamientos. La expedición universitaria llegó a la localidad catalana sobre las 18:30 de la tarde del domingo.

Una vez instalados en el hotel, se realizó un paseo de unos treinta minutos que sirvió para reconocer la zona y estirar las piernas.

Esta mañana han arrancado los entrenamientos en pista. Divididos en dos grupos, sobre las 10:00 comenzaba el trabajo la mitad de la plantilla a las órdenes de Sito Alonso, mientras que la otra mitad se desplazaba al gimnasio con Manu Marín. 

El equipo de Sito Alonso disputará el próximo domingo su primer partido amistoso en Monzón frente al Lleida.

Rafa Luz disputará el mundial de China con Brasil

Por otra parte el base brasileño Rafa Luz, quien este verano ha fichado por el UCAM Murcia Club Baloncesto, disputará con la selección de su país el Campeonato del Mundo que se celebrará en China al haber sido incluido en la lista definitiva para esta cita que arrancará el 31 de agosto. Se trata del segundo jugador universitario que asegura su presencia en la competición después de entrar en la lista definitiva de la República Dominicana el alero Sadiel Rojas. Dentro de dos días se espera conocer también si finalmente Dino Radoncic estará con Montenegro.

Rafael Luz Freire, quien ha firmado contrato por dos temporadas y procede del MoraBanc Andorra, nació en Araçatuba, dentro del estado de Sao Paulo, el 11 de febrero de 1992 -tiene 27 años- y ha disputado 227 partidos en la Liga Endesa siendo el UCAM CB su cuarto equipo en la máxima categoría del baloncesto español.

En los próximos días tiene previsto llegar a la concentración en tierras del Valle de Arán el rumano Emmanuel Cate tras acabar con la selección de su país los partidos de clasificación para el próximo Campeonato de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *