UCAM Murcia CB arrancará la temporada el 27 de septiembre en el Palacio ante Coosur Real Betis

El UCAM Murcia ya conoce el calendario de la temporada 19/20. En esta ocasión el debut tendrá lugar en casa contra Coosur Real Betis. El equipo de Sito Alonso arrancará en un encuentro que se disputará el viernes 27 de septiembre a las 21:30, mientras que la segunda jornada tendrá lugar en el Wizink Center frente al Real Madrid. En la tercera jornada de la competición llegará hasta la instalación murciana el Casademont Zaragoza de Nemanja Radovic.

Otro rival de los top de Euroliga, como es el FC Barcelona, visitará el Palacio de los Deportes en la jornada 10 (23-24 de noviembre).  El conjunto catalán, será además, el equipo con que se disputará la última jornada de la Liga Endesa, el fin de semana del 9-10 de mayo. Por su parte, el Real Madrid, viajará a Murcia en la segunda vuelta para enfrentarse al conjunto universitario en la jornada 28 (11-12 de abril).

En esta ocasión, habrá un parón en la Liga Endesa de dos semanas consecutivas por la disputa de la Copa del Rey y ventanas FIBA. Del 13 al 16 de febrero, se disputará la competición del KO por excelencia, mientras que el 22 y 23 habrá compromisos internacionales.  

El equipo universitario cerrará al temporada el fin de semana del 9, 10 de mayo en el Palau Blau Grana frente al FC Barcelona.

El plantel murciano, que apura sus últimos días de vacaciones, comenzará la pretemporada el próximo martes, 13 de agosto, con la realizaciónd e los distintos reconocimientos médicos. El 18 el equipo viajará hasta el Valle de Aran para realizar la pretemporada. En el arranque de entrenamientos no estarán Emanuel Cate, Sadiel Rojas, Townes, Radoncic y Rafa Luz que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *