Real Murcia Baloncesto cierra la plantilla con el base americano Tommy Bolte

El Real Murcia Baloncesto anuncia su último fichaje, con el que se completa el equipo de cara a la temporada 2019/2020. Tommy Bolte es el último en llegar, base de 1,85 metros y 22 años. El jugador norteamericano disputará con la elástica grana su primera temporada en España.
Tommy Bolte (Chillicothe, Ohio, 1997) llega de la NCAA, donde jugó con Concord Mountain Lions las cuatro últimas temporadas. El base estadounidense destaca por su anotación, los rebotes y las asistencias conseguidas en las dos últimas campañas. Así, este pasado curso, los números de Bolte fueron de media 39.8 minutos por encuentro, 28.5 puntos, 4..9 rebotes y 4.7 asistencias. Además, logró dos veces hacer un doble-doble: la primera con 10 asistencias y 31 puntos y la segunda, con 12 asistencias y 35 puntos.
Así, Tommy Bolte continuará su formación en el Real Murcia Baloncesto y compartirá puesto con Nielsen. El equipo grana, una vez cerrado, queda de la siguiente forma: Frederik Nielsen, Tommy Bolte -bases-; Juanjo Coello, Guillermo Mulero, Alfonso Ortiz -escoltas-; Patrick Whelan, Andre Norris -aleros-; Jon Aramburu, Jeff Solarin -ala-pívots-; Vladimir Orlov y Clint Robinson -pívots-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *