Leo Santana: «Queremos hacer algo bonito en la Copa Intercontinental»

ElPozo Murcia FS sigue trabajando en Bangkok preparando su participación en la Copa Intercontinental. El equipo de Diego Giustozzi debutará este martes, a las nueve de la mañana, ante el equipo iraní Sungun Varzaghan, que en la primera jornada de competición ha perdido ante los brasileños del Magnus.

El técnico charcutero sigue pendiente de la evolución de Miguelín, quien en la jornada vespertina del domingo ya trabajó con sus compañeros. El brasileño Leo Santana ha analizado cómo se encuentra el equipo indicando que «estamos con muchas ganas, veo muy bien al equipo. Estamos listos para la competición».

Todos los equipos que disputan este torneo se encuentran concentrados en el mismo hotel, el jugador del cuadro murciano resalta que «en esta competición estamos todos los equipos juntos y esto facilita que pasemos buenos ratos y así tenemos buenos momentos de cachondeo». Sobre lo que puede hacer su equipo indica que «queremos escribir aquí una bonita historia». Sobre su adaptación al equipo indica que «me encuentro muy bien, estoy integrado.Los compañeros me han ayudado mucho».

Magnus gana su primer partido

Comenzó la World Intercontinental Futsal Cup en Bangkok con un tempranero tanto de Rodrigo Hardy. El jugador del Magnus Futsal conectaba un potente derechazo que superaba a Samimi a los pocos segundos de iniciarse el encuentro. El capitán del conjunto brasileño no fallaba y ponía en ventaja a los suyos nada más comenzar el partido. 

Tras el tanto inicial, el combinado iraní subía su primera línea defensiva y causaba mucho peligro con el ala Orouji. El talentoso jugador zurdo superaba con facilidad a sus defensores en el uno para uno, y probaba fortuna sin éxito en reiteradas ocasiones sobre la portería defendida por Lucas. 

Superado el ecuador del primer acto, Charuto hacía el 2-0 para la escuadra brasileña. Tras una sensacional jugada a tres bandas entre Leozinho, Leandro Lino y el pívot Charuto, era este último el que empujaba el balón a la red tras un gran gesto técnico de Lino con el que superaba a Samimi. 

No tardaría en reaccionar el combinado iraní. Primero Orouji y posteriormente Vampeta, muy activo durante el primer acto, eran los encargados de levantar a os suyos. Precisamente, el ala pívot brasileño batía a Lucas en el trece de juego con un disparo cruzado desde diez metros, recortando de esta forma diferencias en el electrónico del Bangkok Arena. 

Ya en la segunda mitad, Mes Sungun daba un paso al frente con el objetivo de igualar el marcador. Farhad Fakhim superaba a Leandro Lino en banda, cedía a Vampeta, pero este último no lograba marcar. Poco después, Leozinho enviaba el balón fuera tras una buena jugada con Leandro Lino. 

El intercambio de golpes entre ambos conjuntos era constante. Farhad Fakhim volvía a convertirse en protagonista tras zafarse en banda de su par, ceder a Orouji y este conectar un perfecto zurdazo que repelía Lucas. A falta de 4:09 para el final, Vafei se enfundaba la elástica de portero jugador. 

En superioridad, Vampeta contaba con dos buenas ocasiones, pero no lograba recortar diferencias. El ataque iraní hacia mucho daño jugando al primer toque al equipo brasileño, pero pese a la insistencia del Mes Sungun, sería Lucas desde campo propio el autor del definitivo 3-1, resultado con el que finalizaba el choque.

Leo Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *