La 7TV y el Real Murcia renuevan su acuerdo

El Real Murcia CF y 7 Televisión Región de Murcia han llegado a un acuerdo con el que la cadena autonómica adquiere derechos para la emisión de un número limitado de partidos disputados en el estadio Nueva Condomina.

Una temporada más 7 Televisión Región de Murcia retransmitirá para todo el territorio murciano los partidos del Real Murcia en casa, además de, a través de intercambios con otras cadenas o plataformas digitales, poder emitir encuentros en los que los granas jueguen como visitantes.

En la mañana de hoy, el director general de La7, Antonio Peñarrubia, y Francisco Tornel, presidente del Real Murcia, han firmado un contrato que será válido para las próximas dos temporadas.

Con las retransmisiones, el club aumentará además su visibilidad tanto dentro como fuera de la Región, beneficiando así a sus anunciantes y patrocinadores. Cada una de las retransmisiones se anunciará tanto en televisión como en la web y redes sociales de La7 y del propio Real Murcia CF.

Víctor Curto: «pienso en el día y disfrutar cada entrenamiento»

Víctor Curto atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal del primer equipo en las instalaciones deportivas de Cobatillas.

El delantero grana comenzó hablando sobre las sensaciones con las que cuenta el equipo de cara al inicio de temporada: <<Llevamos bastantes semanas trabajando juntos y creo que hemos hecho una buena piña. Ahora empieza lo bonito y estamos preparados para eso>>.

<<Hemos trabajado para llegar físicamente bien, además, creo que este año la imagen del equipo ha sido buena en los partidos y llegamos muy bien mentalmente al inicio liguero>> comentó Víctor respecto al trabajo realizado durante esta pretemporada.

También le preguntaron por el técnico Adrián Hernández: <<Es muy intenso y transmite garra y positividad en el campo, al mismo tiempo fuera del campo es una persona cercana. Soy de los que piensa que las actitudes que tiene uno lo transmite a los demás>>.

Por último, habló sobre su futuro profesional: <<Pienso en el día a día y poder entrenar y disfrutar de cada entrenamiento>>.

Rueda de prensa de Víctor Curto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *