Kevin García, Real Murcia, «El equipo está recuperado para superar al Algeciras»

El lateral izquierdo del Real Murcia Kevin García, tras la sesión de entrenamiento de este jueves en Nueva Condomina, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido del próximo domingo ante el Algeciras y el arranque de competición.

El lateral mallorquín comenzó haciendo balance del partido del pasado domingo en el que cayeron por 2-1 ante el Cádiz CF B: «Veíamos que estaba cerca la victoria, estábamos controlando el partido, pero en diez minutos se nos fue».

«El equipo está recuperado, ayer se hizo uno de los mejores entrenamientos desde que estoy aquí y hoy también se ha trabajado muy bien» aseguró Kevin cuando le preguntaron por la semana de trabajo.

Sobre el debut del equipo como local: «Queremos demostrar ante la afición que tenemos un buen equipo y que podemos ir a más».

Por último, le preguntaron por el rival de esta semana, el Algeciras: «Hay que manejar bien los tiempos del partido. Es un buen equipo, muy dinámico».

Posible alineación indebida en el Cádiz B

El central del Cádiz B Momo Mbaye, según información que ha llegado al Real Murcia, podría no tener en regla su transfer, con lo que el equipo andaluz podría haber incurrido en alineación indebida. En caso de que la participación del defensa fuera incorrecta, los tres puntos subirían al casillero del equipo grana.

De esta forma competición ha trasladado al Cádiz la documentación y el cuadro gaditano tiene ahora tres días para presentar las correspondientes alegaciones. En el seno de la entidad grana existe el convencimiento que se le dará el partido por ganado.

Kevin García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *