Iricibar: «UCAM Murcia CF es un equipo ambicioso»

UCAM Murcia CF ha cerrado la portería con la incorporación del Julio Irizar, portero con amplía experiencia en Segunda B tras su paso por el Izarra y las categorías inferiores del Real Valladolid.

El nuevo jugador universtario ha sido presentado en las instalaciones de La Condomina en un acto en el que ha estado acompañado por Pedro Reverte, director Deportivo del club. El lorquino ha comenzado refiriéndose a las cualidades del nuevo inqulino de la portería «se trata de un portero con experiencia en la categoría. Debutó con el Valladolid. Con su llegada nos garantizamos competencia en la portería. Esta campaña hemos decidido apostar por dos guardametas mayores de 23 años ya que las incorporaciones de jugadores como Javi Moreno y David Mayoral, todavía sub’23, nos ha facilitado esa posibilidad y de esta forma tenemos dos porteros con garantías»,

El mercado de fichajes sigue abierto hasta el próximo dos de septiembre, después de la segunda jornada de competición, y Reverte confía con poder cerrar la plantilla antes de esa fecha. «Sigue faltando como mínimo un central. Esta costando mucho. Es prioritario firmar en esa demarcación y después decidiremos que hacemos con la ficha libre. La intención es no dejar ninguna ficha libre y completar los 16 jugadores senior».

Julio Iricibar

dav

Iricibar: «Llego con buen ritmo»

El nuevo guardameta universitario ha comenzado su intervención señalando que «vengo con ganas inmensas de unirme al grupo. Llego con ritmo después de estar con trabajando con la selección AFE, jugando partidos amistosos y realizando sesiones dobles de trabajo».

Iricibar se incorporó el miércoles a los entrenamientos con Rubén Albés, en este aspecto ha resaltado que «hay un grupo excepcional. El objetivo para esta temporada es ambiciones y tiene que ser intentar ascender si o si.

A pesar de haber llegado a sólo unos días de comenzar la temporada asegura que «no me preocupa llegar ahora. Vengo a entrenar al máximo y con ganas de pelear desde el principio por el puesto en la portería y ponérselo difícil al entrenador, conozco bien al entrenador después de estar con él en el Real Valladolid».

Sobre sus características bajo palos indica que «soy un portero regular. Agilidad bajo palos. Me gusta juego con los pies». 

Esta temporada se va a estrenar en el grupo cuarto y señala que «es un grupo con buen trato de balón, algo que me viene bien por mis características de juego».

Pedro Reverte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *