ElPozo Murcia FS se mide al Levante en La Nucia en la recta final de preparación de la Intercontinental

El conjunto murciano,  que dirige por segunda temporada consecutiva el técnico argentino Diego Giustozzi, se enfrentará al Levante UD FS de Diego Ríos en La Nucía el próximo miércoles 21 de agosto antes de viajar a Tailandia para disputar el primer título de la temporada, la Copa Intercontinental.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía acogerá un de los encuentros más esperados de la temporada en Primera Divisió, murcianos ante levantinos, para abrir boca en pretemporada. El miércoles 21 de agosto a las 20 horas, ElPozo Murcia FS de Giustozzi con cinco caras nuevas- Pol Pacheco, Paradynski, Leo Santana, Espíndola y Mar Tolrá- disputará su quinto partido de pretemporada un día antes de viajar a Bangkok para disputar la Copa Intercontinental. Por su parte, el Levante UD FS tiene nuevo director de orquesta, el técnico gallego Diego Ríos que viene de dirigir O’Parrulo tras cinco temporadas y tres son las nuevas caras en la plantilla; Rubi, Cuzzolino y Pedro García. Y ante los murcianos será su tercer amistoso tras enfrentarse a Aspil Vidal y Peñíscola.

Las entradas del partido costará 3 Euros para los abonados de CF La Nucía, CDS Fútbol Sala La Nucía así como para los abonados de ElPozo Murcia FS y Levante UD FS. Para el público en general 5 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *