ElPozo Murcia FS se estrena con goleada en el Torneo Mecup ante el Atlético Mercadal (0-14)

ElPozo Murcia FS se alza con la victoria en la 1º Semifinal del Torneo Mecup Futsal Menorca al ganar 0-14 al Atlético Mercadal, y pasa a la Final donde espera rival de la semifinal Industrias García vs Palma Futsal. 

El capitán del conjunto murciano Miguelín no disputó este encuentro por descanso, aunque fue uno más en el calentamiento alentando a sus compañeros y animando en el banquillo durante todo el encuentro. Las plantillas de Atlético Mercadal y ElPozo Murcia FS saltaron a la pista para abrir el torneo benéfico a favor de Sonrisa Solidaria. Precisamente con los responsables de la asociación posaron ambos equipos y con los artífices del torneo Manolo y María José, ésta última presidenta de Atco Mercadal. 

Con Fede bajo palos, Matteus, Paradynski, Pol Pacheco y Fernando, los de Giustozzi daban comienzo a las semifinales. Los murcianos se volcaron al ataque desde el inicio y en el 3′ de juego Paradynski abrió el marcador. A los dos minutos le seguía Andresito. Felipe Valerio ‘on fire’ ponía dos tantos consecutivos, con apenas minuto y medio de diferencia (0-4). Continuaban aumentando la ventaja Fernando, Matteus, Leo Santana y Alberto García para llegar al descanso con 0-9 en el marcador.  

En la segunda, los de Giustozzi bajaron el acelerador pero no las ganas ni la intensidad. Al minuto Pol Pacheco marcaba para su equipo. La mala suerte provocó que David del conjunto local anotase el décimo en propia puerta. Y en el 28′ de partido, Le Santana anotaba el 0-11 seguido de Pol Pacheco, ya pasado el meridiano de esta parte. Y culminaron el encuentro Álex Yepes y Fernando con el 0-14 definitivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *