El FC Cartagena consigue la cesión del centrocampista panameño Carrasquilla

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo cerrado en el día de hoy con el jugador  Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcácer (Panamá, 1998). El centrocampista panameño, de 20 años de edad, llega al conjunto cartagenero cedido por el Tauro FC de Panamá por una temporada con opción de compra, a falta de cerrar la documentación y de pasar los pertinentes reconocimientos médicos.

Carrasquilla o ‘Coco’, como se le conoce en el mundo del fútbol, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección de Panamá, hasta llegar a debutar con la absoluta con tan solo 19 años de edad, el 18 de abril de 2018. Actualmente es propiedad del Tauro FC, con el que fue campeón de Liga, jugando como titular indiscutible y siendo pieza clave pese a su juventud.

Destaca por ser un jugador con una gran proyección y mucho talento. Su posición natural es la de centrocampista, con mucho recorrido y es un gran distribuidor del balón. Uno de sus puntos fuertes es su gran desplazamiento en largo y su visión de juego para asistir a sus compañeros.

El nuevo futbolista del FC Cartagena se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo en los próximos días, ya que acaba de finalizar su participación en los Juegos Panamericanos con su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *