Diego Giustozzi: «Empiezo a confiar en este equipo. Vamos a Bangkok buscando el título»

ElPozo Murcia FS viaja este viernes hasta Bangkok para afrontar la Copa Intercontinental que comenzará el próximo lunes. El equipo murciano terminó sus compromisos de pretemporada el miércoles en La Nucia frente al Levante en un partido que los de Diego Giustozzi dominaron con comodidad y en el que acabaron superando por 3-2 a su rival. El técnico, Diego Giustozzi, ha comparecido este jueves para anlizar lel trabajo desarrollado durante el verano y como llega su equipo al primer gran torneo del año señalando que «la InterContinental es un premio pero sin esquivar la responsabilidad con el escudo que defendemos, vamos a Bangkok con el objetivo de conseguir el título en una competición nueva para nosotros y a la que acudimos con gran ilusión».

El cuadro murciano ha entrado en la quinta semana de preparación y con el desarrollo de las semanas ha ido evolucionando tanto en su juego como en el estado físico, en este punto el técnico argentino indica que «llegamos mejor de lo que esperábamos. Hemos trabajado muy bien. Conciencia tranquila. Vamos de la mejor manera posible. Llegamos muy bien en defensa aunque con falta de ritmo en ataque.  Estamos obligados a ganar los cuatro partidos para poder salir campeones. Se puede dar la circunstancia que ganemos tres partidos y empatemos uno y nos quedemos fuera. Por el sistema de competición la exigencia es máxima. Estoy convencido que si damos un paso al frente en ataque podemos volver con el copa a Murcia».

Giustozzi ha sido muy contundente afirmando que «empiezo a confiar en este equipo. No sé si ganaremos pero va a ser complicado ganarnos Atrás estamos muy sólidos y durante la pretemporada los equipos han tenido muy complicado hacernos ocasiones».

«No vamos a arriesgar con Miguelín»

El capitán del cuadro charcutuero, Miguelin,  no va a llegar bien y Pol Pacheco tambián arrastra algunas molestias y en este aspecto el entreandor señala que «no vamos a arriesgar con Miguel. Va a depender de sus sensaciones. Hay que recordar que en la final de liga hicimos una barbaridad ya que jugó roto».

Sobre las posibilidades de volver con el título y los rivales acaba señalando que «opciones de ganar tenemos aunque no se muy bien las diferencias que puede haber con los rivales. Sacamos buenas conclusiones de pretemporada. Estamos muy sólidos en defensa y vamos subiendo el nivel en la fase ofensiva. El equipo iraní es gran parte de la selección. Muy técnico y jugar muy concentrados. Los brasileños tienen 14 o 15 jugadores de gran nivel». 

Rueda de prensa de Diego Giustozzi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *