David Mayoral: «Vengo a UCAM Murcia CF con el objetivo de volver a Segunda División»

UCAM Murcia CF ha presentado en La Condomina a David Mayoral, su última incorpación, quien ya disputó sus primeros minutos en el partido del pasado sábado ante el Hércules en Alicante. De esta forma comienza su segunda etapa en el cuadro universitario.

Pedro Reverte, Director Deportivo de UCAM CF, ha comenzado hablando sobre el nuevo futbolista indicando «que puede jugar en cualquier posición de ataque. Desde el principio mostró interés por venir a pesar de tener otras ofertas, incluso de Segunda. Ojalá pueda volver al fútbol profesional y si es con nosotros mejor»

Reverte ha confirmado el interés por el central de la Cultural Vicente Romero reconociendo que «sigue siendo prioritario central anque en la El director deportivo ha concluido señalando que «están avanzadas las negociaciones con algún portero. Va a venir un central y un portero, en dos tres días. Tenemos tres fichas libres profesional y un central. Esperaremos última semana».

Mayoral: «Espero volver al fútbol profesional con UCAM Murcia CF»

El exjugador del Real Valladolid ha comenzado su presentación señalando que «Tengo ganas de empezar la temporada. Estamos trabajando duro y seguro que estamos ante un año atractivo.

Mayoral comienza su segudna etapa en el conjunto universitario reconoción que «tenía ofertas pero desde que conocí el interés de UCAM lo dejé todo al margen. Fue un palo el descenso de Segunda División en primera etapa, tengo cosas pendientes y vamos a luchar por volver a Segunda»

En Valladolid coincidió con su actual entrenador y en este aspecto indica que «Rubén Albés es un entrenador con el que estuve muy a gusto y ha sido determinante para venir aquí. Vengo bien. En Valladolid he estado entrenando con mi equipo. La temporada es larga. Tengo confianza en mí mismo. Tenemos un gran grupo».

Dorsales 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha remitido a la Real Federación Española de Fútbol el siguiente listado de dorsales para arrancar la 2019/20. 

1. Gianni 
2. Adán Gurdiel 
3. Viti 
4. Hugo Álvarez 
5. Galas 
7. Higón 
8. Chavero 
9. Christian Perales 
10. Manu Justo 
11. Barbosa 
15. Carlos López 
17. Aketxe 
19. Camacho 
20. Mayoral 
21. Kevin Presa 
22. Johan

Los dorsales 6, 12, 13, 14, 16 y 18 permanecerán libres a la espera del cierre de la primera plantilla. 

David Mayoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *