Carrasquilla: «El FC Cartagena es un club grande, siempre he tenido ilusión por venir a España»

La zona mixta del Cartagonova ha acogido la presentación oficial del futbolista panameño Adalberto Carrasquilla como nuevo jugador del FC Cartagena. El director general del club, Manuel Sánchez Breis, ha sido quien le ha dado la bienvenida a su nueva casa ante los medios de comunicación. Breis definía así al nuevo jugador cartagenerista durante su intervención: “Es un futbolista joven, con ilusión, fuerte y de largo recorrido, que esperemos que nos de muchas alegrías aquí en el Cartagonova”.

El nuevo futbolista albinegro se mostró “muy contento y con mucha ilusión por venir a este equipo”. ‘Coco’, como se le conoce en el mundo del fútbol, disputó sus primeros minutos con el Cartagena en el amistoso ante el Ciudad de Murcia en La Manga Club. “Me costó un poco al comienzo por el cambio horario pero luego poco a poco fui mejor. Los compañeros me han acogido muy bien y me han dado confianza”, explica.

Llega con mucha ilusión a su nuevo equipo y así lo mostró en sus declaraciones. “Me han hablado muy bien de Cartagena, sé que es un club grande y siempre he tenido la ilusión de venir a España, que es la mejor Liga del mundo”, dice. “Quiero darme a conocer y lograr el objetivo que tiene el club. La ilusión que tenemos es el ascenso y daré lo mejor de mí para lograrlo”, asegura.

Se trata de un futbolista muy joven pero con muchas cualidades. “Esperamos aprovechar las oportunidades que me den durante la temporada al máximo. Tengo cualidades que si las puedo aprovechar podré aportar mucho al equipo”, destaca. Coco se encuentra en pleno proceso de adaptación a España y reconoce que le está costando “un poco”. En cuanto a su reto, “el objetivo de cualquier jugador es venir a esta Liga que es la número uno”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *