Pepe Rodríguez no seguirá en el cuerpo técnico de UCAM Murcia CB

Pepe Rodríguez, después de seis años en el cuerpo técnico de UCAM Murcia CB, no seguirá la próxima temporada como ayudante de Sito Alonso. El ya ex-técnico universitario ha estado durante estos últimos años trabajando con Diego Ocampo, Fotis Katsikaris. Óscar Quintana, Ibon Navarro, Javier Juárez y Sito Alonso.

Pepe Rodriguez

El cuerpo técnico queda compuesto por los siguientes miembros:

Sito Alonso Tras conseguir la salvación en las últimas jornadas de la pasada temporada, el técnico madrileño comienza su segunda temporada en el equipo universitario con una trayectoria de más de 300 partidos en Liga Endesa y entrando en el top 25 de entrenadores que lo consiguen.

Alberto Miranda: el salamantino va a comenzar su cuarta temporada con el club murciano, tras haber sido ayudante técnico de Fotis Katsikaris, Ibón Navarro, Javier Juárez y este último año, de Sito Alonso, con quien repetirá esta temporada banquillo.

Lucas Pérez: se convierte en ayudante técnico de Sito Alonso procedente de la cantera del UCAM Murcia CB. Tras su gran labor con las bases del club, el cartagenero de 26 años ha visto recompensado su trabajo comenzando así su primera temporada con el primer equipo.

Rogelio Diz: es el fisioterapeuta del primer equipo desde 2007 y continuará la siguiente temporada.

José Manuel Marín: continúa como preparador físico junto con los de Sito Alonso y comenzará así su cuarta temporada con el primer equipo.

Carlos Grávalos: lleva con el primer equipo desde 2005 y sumará otra temporada más como delegado de la plantilla universitaria.

José Antonio Pangua: entró en el club en el año 2006 y esta temporada continúa como player assistant del equipo de Sito Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *