Pepe Lorente dirigirá al Hero Jairis en la Liga EBA

El Club Baloncesto Jairis y Pepe Llorente han llegado a un acuerdo para que el leonés, que hasta la pasada temporada seguía en activo como jugador, se haga cargo del banquillo de Hero Jairis en la temporada 2019/2020.

José Luis Llorente García (León, 1982) conoce sobradamente las categorías FEB. Como jugador comenzó su carrera en su ciudad natal, concretamente en Baloncesto León. De ahí pasó a Guipúzcoa, Orense y Palencia, antes de recalar en el Balneario de Archena en su primera experiencia en la Región de Murcia, en el año 2007.

A partir de ahí haría carrera en nuestra tierra, pasando por Begastri, UCAM, Myrtia y, la temporada pasada, Jairis. En su última campaña alcanzó la Fase de Ascenso a LEB Plata con nuestro club en Ponferrada.

Como entrenador conoce el baloncesto base gracias a la participación en Campus, así como dirigiendo equipos base en varios clubes de la Región: una temporada en Archena, cinco en el CB Myrtia en dos etapas diferentes, tres campañas en UCAM Murcia y, durante dos años, fue seleccionador infantil de la Región de Murcia. Xavi Sánchez es el nuevo director de cantera de nuestra entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *