Manu Viana: «El FC Cartagena es un salto muy importante en mi carrera»

El nuevo jugador del FC Cartagena, Manu Viana, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Cartagonova. El director general del Club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de darle la bienvenida al nuevo fichaje albinegro. “Nos llegaron informes magníficos de nuestra Secretaría Técnica y la verdad es que el acuerdo se hizo muy rápido. Creemos que Manu es un jugador que nos va a ayudar mucho a conseguir los objetivos que tenemos marcados”, comentó Breis durante la presentación. 

Para Manu Viana firmar por el FC Cartagena “es un salto muy importante en mi carrera. Vengo a un Club que lleva muchos años peleando por conseguir el ascenso. Creo que vengo a un buen sitio, con una buena ciudad y con una gran afición. Creo que éste es un buen año para conseguir el objetivo”.

Las referencias de su nuevo equipo han sido muy buenas. “Todo el mundo al que he preguntado me ha dicho que éste era un buen sitio, que iba dar un gran salto y que aprovechara porque iba a ser una gran oportunidad”, explicaba. Sobre la afición, “también me han dicho que aprieta mucho tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. Yo vengo de dos filiales (Villarreal y Levante) en donde la exigencia no es tan alta pero al final esto es fútbol”, destaca.

Viana es jugador con muchas facultades y que puede adaptarse perfectamente a varias posiciones. “Me considero un jugador polivalente. He jugado mucho de extremo izquierdo pero también he jugado de carrilero y alguna vez me ha tocado jugar de lateral para ayudar al equipo. Donde el equipo lo necesite voy a estar al cien por cien para darlo todo”, concluye.COMPARTIR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *