El Real Murcia presenta a Alberto Toril y Antonio López

En la mañana de hoy se presentaron como nuevos jugadores del Real Murcia en la sala de prensa de Nueva Condomina el central Antonio López y el delantero Alberto Toril. Ambos futbolistas estuvieron acompañados durante la comparecencia por el consejero-delegado, Francisco Miró, y el director deportivo, Julio Algar. Además, estuvo como invitado el ex futbolista grana, David Karanka, delantero durante tres temporadas en las que consiguió un ascenso a Primera División.

Tras una presentación de Francisco Miró, el consejero cedió la palabra a Karanka, que les dio <<la enhorabuena a los dos por apostar por este gran club>>. También quiso destacar que fichar aquí <<supone poder dar un salto y evolucionar en su carrera>>.

Tras ellos, tomó la palabra Julio Algar, que quiso destacar algo sobre ambas nuevas incorporaciones granas: <<Alberto es un delantero con gran proyección y al que le va a venir muy bien el llegar en este momento, mientras que Antonio además de su juego nos va a dar veteranía y profesionalidad>>.

Alberto Toril por su parte se definió como < un delantero referencia que lucha y lo da todo en cada momento>>. El atacante mallorquín no quiso hablar de cifras, asegurando viene a trabajar, <<el equipo es lo primero>>.

<<La decisión fue muy rápida porque todo era lo que las dos partes buscábamos>> comentó Antonio López cuando le preguntaron por cómo se fraguó su fichaje. Por último, sobre su rol en la plantilla aseguró que dará <<siempre lo que el equipo necesite en cada momento>>.

Presentación de Toril y Antonio López

Víctor Meseguer

Renovación de Víctor Meseguer

Víctor Meseguer (Murcia, 20 años) y el Real Murcia CF han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato con la entidad. El conjunto grana apuesta por la continuidad del centrocampista murciano tras dos temporadas en las que ha formado parte del juvenil de División de Honor y del Real Murcia Imperial.

Meseguer recaló en la entidad grana en el verano de 2017 para formar parte del Juvenil A de División de Honor. Tras una gran temporada en la máxima categoría juvenil, la pasada campaña se convertiría en uno de los pilares del Imperial entrenado por Javi Motos, técnico que ya lo había dirigido durante su etapa en el juvenil. En el pasado curso deportivo disputó un total de 38 partidos en el Grupo XIII de Tercera División, siendo titular en 36, y consiguiendo la cifra de 5 goles.

Se trata de un mediocentro completo y polivalente, que destaca por su dominio del juego aéreo, recuperador y con un gran criterio ofensivo. Además, cuenta con una buena capacidad goleadora.

Con esta renovación la entidad apuesta por uno de los jugadores con más potencial y futuro de nuestra cantera, permitiendo al futbolista continuar creciendo en la que es su casa.

David Sánchez llega a la secretaría técnica

David Sánchez Rodríguez entra dentro del organigrama del club, convirtiéndose en entrenador del Cadete A de categoría autonómica y será parte de la secretaría técnica junto a Ismael Garrido y Pedro López, y que comanda Julio Algar.

Como jugador cuenta con una ya reconocida y extensa experiencia en el mundo del fútbol. Ha formado parte de las categorías inferiores del FC Barcelona, ha militado en equipos como: Alavés, Albacete Balompié, Gimnàstic de Tarragona, UD Melilla o Cádiz entre otros, además de acumular un total 57 partidos con la elástica grana en una temporada y media.

El exfutbolista grana, tras formarse en el ámbito técnico del fútbol, regresa a la entidad para dar sus primeros pasos tanto como entrenador como parte de la dirección deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *