El Levante supera al Real Murcia en un Pinatar Arena prácticamente lleno (1-0)

El Levante UD se ha impuesto 0-1 al Real Murcia con gol de Hernani en un Pinatar Arena casi lleno de seguidores murcianistas. El equipo grana mostró una gran imagen en el debut de Adrián Hernández en el banquillo. Chumbi y Josema pudieron adelantar al Real Murcia, pero Hernani a 4 minutos del descanso ponía el 0-1 para los de Paco López.

En la segunda parte, los grana tuvieron dos claras ocasiones para empatar el partido. Toril no pudo superar al meta levantinista y Meseguer la mandaba al larguero en la más clara del partido para un correoso y competitivo Real Murcia. Victoria final del Levante ante más de 2.000 espectadores en Pinatar Arena.

El próximo viernes el cuadro grana, en el mismo escenario, disputará un nuevo amistoso en el que se medirá al UD Almería.

Ficha técnica

Real Murcia: Lejárraga, Álvaro, Iván Pérez, Edu Luna, Juanra, Juanma, Josema, Manolo, Rafa Chumbi, Alberto y Marcos Legaz. También jugaron Tanis, Bertomeu, Víctor Meseguer, Adrián Melgar, Lalo, Rubén Gómez, Toril, Palazón y Montesinos. Entrenador: Adrián Hernández   

CSKA: Oier, Coke, Toño, Vezo, Cabaco, Manzanara, Melero, Bardhi, Hernani, Ivi y Sergio León. También jugaron Cárdenas, Iván López, Clerc, Chema, Prcic, Roger, Morales, Postigo, Vukcevic Miramón y Campaña. Entrenador: Paco López.

GOLES: 0-1 Minuto 41 Hernani.

Kevin Javier Moreno Muñoz dirigió el partido. 

Más de 2.000 espectadores en Pinatar Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *