FEB1 y Murcia 3×3 se coronan como vencedores en el primer torneo Herbalife 3×3 Series Murcia Open

El equipo formado por Helena Oma, Georgina Bahi, Marta Canella y Eliana Soriano y el formado por Juan Robles, Juan Rubio, Sergio Mendiola y Javier Valderrey se han proclamado campeones del Herbalife 3x3Series Murcia Open respectivamente en la Plaza del Cardenal Belluga.

El equipo de Helena Oma, Georgina Bahi, Marta Canella y Eliana Soriano se impusieron a Laia Flores, Laia Solé, Laura Quevedo y Maria Barneda por 13-14 en un partido muy igualado. En la final masculina el equipo murciano compuesto por Juan Robles, Juan Rubio, Sergio Mendiola y Javier Valderrey, apenas dieron opciones a Alejandro Machin, Enrique Ruiz, Martín Calvo y Rodrigo García y vencieron por 21-14.

Tras las finales tuvo lugar la entrega de premios a los campeones, subcampeones y tercer puesto femenino y masculino. Estuvieron presentes Felipe Coello, concejal de Deportes; Carlos Mañoso, director de Comunicación Herbalife España; Pedro Meléndez, responsable 3×3 Federación Española de Baloncesto; Isabel Mateos del Nozal, directora de Madison Sports Marketing, Miguel Ángel Velasco, vicepresidente de la Federación de baloncesto de la Región de Murcia; y Alejandro Martín, responsable de marketing y eventos del diario Mundo Deportivo.

La jornada comenzó con un concurso de triples patrocinado por el diario Mundo Deportivo, y el concurso de mates patrocinado por Herbalife Nutrition. Recién llegado del 3×3 Castilla y León con su equipo The Animals 2, Raúl Fernández recibió el premio de manos de Alejandro Martín, responsable de marketing y eventos de Mundo Depotivo. Por su parte, Adnan Omeragic deslumbró con un auténtico e inimaginable mate a la grada y al jurado compuesto por Laura Quevedo, medallista Olímpica en Rio 2016, Isabel Mateos, directora de Madison Sports Marketing y Tara López, directora general de Herbalife España. Le entregó el premio la directo de Herbalife.

Acto seguido comenzaron las semifinales femeninas, donde el equipo FEB4 se impuso a FEB3 por 12-18. En la otra semifinal, el equipo FEB1 se impuso a FEB2 y accedieron a la final tras ganar 12-19.

Por su parte, en el lado masculino la primera semifinal fue muy emocionante, FEB5 venció por 12-21 a FEB 1. En la otra semifinal, Murcia 3×3 se impuso a Tripl3shot por 17-21 y accedieron a la gran final.

Previo a las finales, se disputaron los partidos por el tercer puesto tanto en categoría masculina como en categoría femenina. El equipo formado FEB3 venció por 21-16 al compuesto por FEB2 para alzarse con la medalla de bronce del Herbalife 3x3Series Murcia Open. Por el lado masculino, esta vez fue Trip3shot quien ganó a FEB2 por 14-21.

De esta manera, se han cerrado dos días de intensa competición, donde los equipos invitados por la Federación Española de Baloncesto brillaron, además de los nueve equipos que disputaron la fase Open. Todos han luchado desde el primer día para conseguir coronarse en tierras murcianas en esta primera edición del circuito Herbalife 3x3Series Murcia Open.

Asimismo, la diversión ha estado asegurada con un concurso de triples popular, y diversas actividades para que los aficionados interactuasen desde la grada y proporcionarles grandes momentos en las instalaciones de la Plaza del Cardenal Belluga.

En dos semanas, más concretamente los días 12 y 13 de julio la Liga Herbalife 3x3Series se detendrá en Gijón. Antes de llegar al desenlace, aterrizará en Tarragona, una semana después, el 19 y 20 del mismo mes y Barcelona será la ciudad encargada de abrochar el circuito con el gran Máster Final, que se disputará el 26 y 27 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *