El Real Murcia paga sus deudas ante la AFE

En el día de hoy el Real Murcia CF SAD ha satisfecho las deudas referidas a las denuncias de AFE correspondiente al pago de los jugadores. Con esta situación el club ha conseguido regularizar el 100% del presupuesto comprometido de la temporada 2018/2019.

Un hito de gestión que se nos planteaba en el mes de noviembre y que sin la ayuda de abonados, accionistas, colaboradores, patrocinadores e instituciones públicas no hubiera sido posible.

El Real Murcia sigue trabajando en la campaña de captación de abonados para la próxima temporada. Además los dirigentes granas intensifican las negociaciones para hacer frente al pago de las deudas a los jugadores y evitar problemas antes del próximo 30 de junio. El consejero Francisco Martínez Rivas ha estado en los micrófonos de COPE Murcia para analizar el desarrollo de la venta de abonos. 

Sobre el desarrollo de la campaña de captación de abonados ha resaltado que «estamos ante una campaña muy larga, a partir del 1 de julio creemos que se va a intensificar. Las sensaciones están siendo muy positivas, en las próximas horas vamos a llegar a los mil abonados. Está funcionando muy bien el abono fidelidad, un abono que supone muchas ventajas. A los amigos se lo vendo como una ayuda al Real Murcia que nos va a facilitar el camino de cara a nuestra final del 31 de diciembre con el convenio del concurso de acreedores». 

Martínez Rivas también ha anunciado que se va a trabajar en localidades en la que el club tiene un número importante de abonados. A lo largo del verano tenemos la intención de acercarnos diversos puntos de la región. En el seno del club se tiene la intención de colocar puntos para la venta de abonos en las instalaciones de Pinatar Arena cuando se disputen partidos amistosos.

Francisco Martínez Rivas en COPE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *