El Real Murcia necesita 500.000 para evitar problemas con AFE

Los jugadores del Real Murcia han presentado las correspondientes ante la AFE por el impago de las últimas tres nóminas. En el acto de presentación del acuerdo con la empresa de prendas deportivas Hummel, el presidente de la entidad ha resaltado que «lo de las denuncias por parte de los jugadores es lo normal. Estamos realizando una serie de gestiones y confiamos en solucionar la situación».

Por su parte el consejero Francisco Cobacho ha indicado que «tenemos que hacer frente a una deuda en torno a los 500.000 euros. Estamos en el buen camino y convencidos que no habrá que estar pendiente hasta el 29 de junio. La idea es llegar a acuerdos y en eso estamos trabajando. En las últimas horas hemos cerrado un compromiso con David Mateos».

Acuerdo con Hummel

En la mañana de hoy se realizó en la sala de prensa de Nueva Condomina la presentación del nuevo acuerdo con la marca deportiva Hummel de cara a la próxima temporada 2019/2020.

Durante la comparecencia estuvieron presentes el presidente del Real Murcia, José María Almela, el consejero, Francisco Cobacho, y el representante de Hummel, José Coe.

Fue el presidente grana el que comenzó haciendo una introducción y presentación de lo que consiste el acuerdo: <<Hemos modificado las condiciones del contrato firmado por la anterior directiva para beneficio del Real Murcia>>.

Paco Cobacho tomó la palabra para hablar de los beneficios que tendrá para el club: <<Tomamos la gestión de la tienda oficial, y próximamente realizaremos una liquidación del stock disponible de esta pasada temporada>>.

Por último, José Coe, dejó claro que su << prioridad ha sido siempre el beneficio del Real Murcia, por lo que seguiremos apostando por él>>. También aseguró que <<ha sido muy fácil poder llegar a un acuerdo>>.

Paco Cobacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *