El Real Murcia comienza su campaña de abonos con el lema «Más vivo que nunca»

El Real Murcia ha comenzado a su nueva campaña de abonos para la temporada 2019/2020, esta campaña va a ser clave para la supervivencia del club.

Los precios apenas contemplan una subida cercana al 10% en casi todas las ubicaciones (la que más aumenta es la grada lateral), en las que habrá abonos para adulto desde los 350 euros de las butacas VIP a los 75 euros de la zona de animación. El Real Murcia aplicará descuentos de todos los tipos: a desempleados de larga duración (20%), familiar (10 y 15%), estudiantes universitarios y trabajadores de la UMU (20%) e incluso para los jugadores federados hasta categoría infantil de cualquier club de la Región (15%), en una clara muestra de apertura del club centenario a toda la sociedad murciana.

Francisco Martínez Rivas y Álvaro Ruiz se encargaron de presentar el evento en el Paraninfo de la Merced de la Universidad de Murcia, y donde se expusieron las nuevas condiciones y precios para la sesión.

Martínez Rivas comenzó el discurso celebrando la inauguración de «una campaña histórica por cercanía». «Seguimos aquí. El balón va a rodar  y eso es muy importante. Lo hemos conseguido y toda la afición lo ha hecho posible». Rivas declaró que como así lo ha demandado la gente y afirma el representante del Comité de Dirección, «vamos a tener un puesto de venta de abonos en el centro de la ciudad, donde juegue el Real Murcia durante la pretemporada, en la Universidad de Murcia y en algunas localidades, para acercar la institución a la ciudad. Todo ello además de tener la venta principal en Estadio Nueva Condomina».

Álvaro Ruiz, por su parte, destacó la intención de «querer que un abono signifique algo más que ir al estadio cada quince días. Tendrá una serie de ventajas y beneficios». Algunos de estos son la prioridad en la compra de entradas como visitantes o descuentos en la tienda oficial de un 10%.

En la misma Universidad de Murcia estuvieron para el estreno el exfutbolista pimentonero y protagonista de la campaña, Luis Martínez Arasa, así como la joven Ana Hidalgo, hija de la antigua trabajadora de la entidad, Esther Hidalgo. Los dos miembros del vídeo agradecieron a la institución y a las personas que hicieron posible su colaboración en el spot.

El presidente del Real Murcia CF, SAD, Txema, destacó la importancia de la temporada 2019/2020 a nivel institucional, por esa lucha que se mantiene para quitar el lastre de deuda concursal, así como el aspecto deportivo. Es por ello que finalizó: «Es importante que todos animemos a la gente a sumarse a la familia, porque es un proyecto de futuro que va a ir a más», apostilló el mandatario grana.

Todos los precios y modalidades de abonos se pueden encontrar en la web del club www.realmurcia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *