El Lorca Deportiva, obligado a remontar ante el Unión Viera (1-0)

El CF Lorca Deportiva  pierde 1-0 ante el Unión Viera con un gol de Xiraxi en el minuto 62, y los de Sergio Sánchez, deberán remontar la eliminatoria en casa.
El equipo lorquino jugo con Luismi López y Argachá de laterales y Galiano-Mansour en el centro de la zaga.
Villanueva fue el atacante y Manu Costa, Oliva y Diego López actuaron como tridente por detrás. Los canarios salieron muy intensos buscando la portería de Hortal, pero a nivel defensivo estuvieron fuertes. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador y en la recta final Xiraxi de fuerte disparo puso el 1-0 definitivo. Los de Santana demostraron que son fuertes e intensos en su terreno de juego, donde sólo han perdido un partido.
Los lorquinos deberán remontar la eliminatoria como hicieron ante el Sariñena, y deberán marcar dos goles, y no encajar para estar en la fase final. Los canarios solo han ganado dos partidos fuera de casa, pero lograron acceder a esta segunda ronda tras empatar 1-1 ante el Caudal de Mieres. 
Partido de Vuelta con horario por confirmar, se estudia jugar sábado tarde, pero casi seguro será domingo mañana según plan viaje. Fuente www.cope.es/lorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *