Cuatro equipos de las bases de ElPozo Murcia FS, campeones de España

ElPozo FS no sólo ha hecho historia llevando a cinco de las Bases a la Final del Campeonato de España; Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, además del primer equipo en la Final de Liga de Primera División, sino que cuatro equipos se han proclamado ‘Campeones de España. Fruto del trabajo de cantera que se ha cosechado durante esta magnifica temporada 2018-19. 

Los equipos Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil son Campeones de España 2’19 y los equipos Benjamín y ElPozo Murcia FS- dirigido por Diego Giustozzi- subcampeones de España y Liga, respectivamente. 

El equipo Alevín ElPozo FS se proclamó Campeón al ganar al FC Barcelona 3-1 en la final disputada el sábado, al igual que la escuadra Infantil que se alzó con el título al ganar 12-3 a CD Ejido, y el Cadete ElPozo FS esta mañana 1-0 al imponerse al FC Barcelona. Por su parte, el equipo Juvenil ElPozo FS venció 1-2 también al FC Barcelona en la Final para levantar el título de Campeón de España. 

Asimismo, el equipo Benjamín ElPozo FS ganó en semifinales 5-2 a CP La Flecha de Extremadura pero en la final cayó 3-2 ante Real Sporting. Y el primer equipo, dirigido también en su primera temporada por el técnico argentino y Campeón del Mundo Diego Giustozzi, disputó el quinto encuentro de la eliminatoria de la Final al llegar empatada 2-2. Pero en el último y decisivo el Barça Lassa se llevó la victoria 3-1 y el título de Liga. 

Los de Giustozzi han vuelto a disputar una Final de Liga cuatro años después desde la campaña 2015, y la Marea Roja y Murcia entera ha vuelto a ilusionarse con un equipo que ha demostrado que está muy vivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *