Ana Carrasco repite podio en el circuito Ángel Nieto de Jerez

La ceheginera Ana Carrasco ha vuelto a subirse al cajón en el mundial de Supersport 300 en el circuito «Ángel Niego de Jerez» en una prueba en la que español Manuel González (Kawasaki) aumentó su ventaja al frente de la clasificación general tras lograr el triunfo domingo en la segunda carrera del fin de semana. Ana Carrasco, actual campeona del mundo, ha repetido la tercera posición que conquistó el sábado y ya es sexta en el mundial con 40 puntos.

En la competición que cerró el programa de la sexta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbike, González se impuso en un final de infarto en una carrera trepidante, con cuatro pilotos peleando por el triunfo y un intercambio de posiciones en la última vuelta que aprovechó el madrileño para certificar su triunfo.

El podio fue totalmente español, con el segundo puesto del catalán Marc García (Kawasaki), ganador el sábado en la primera carrera, y el tercero para la vigente campeona del mundo, Carrasco (Kawasaki).

Pudo ganar cualquiera en un trío que se mantuvo en cabeza desde el inicio de la minicarrera de siete vueltas -acortada al darse una segunda salida por bandera roja tras caídas en la salida inicial- y fue Carrasco quien lideró la prueba la mayoría de las vueltas después de ponerse primera en la segunda en el giro anterior a la ‘curva Aspar’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *