Xuxa: «Es muy importante que ganemos el primer punto en el Palacio»

Este próximo sábado, a las 13’15, ElPozo Murcia FS comienza la semifinal por el título de liga que le enfrentará a Jaén Paraíso Interior. Si el equipo de Diego Giustozzi logra pasar esta ronda tendría logrado el primer gran objetivo con la clasificación para la competición europea la próxima campaña. De cara a este primer asalto el técnico argentino tiene a todos sus hombres en buenas condiciones para afrontar este primer compromiso. El brasileño Xuxa, tras la lesión sufrida en el arranque de los cuartos de final, ya está al cien por cien para afrontar este compromiso, el propio jugador ha indicado que «estoy mejor de la lesión que tuve en Tudela, esa semana sólo pude entrenar el viernes aunque intenté ayudar al equipo defendiendo el portero jugador. Esta semana ya estoy al cien por cien, en condiciones de ayudar más a mis compañeros».

Sobre la eliminatoria ante Jaén ha resaltado que «esta eliminatoria es distinta a la anterior ya que comenzamos en nuestra pista. Es muy importante ganar el primer punto en el Palacio. Venciendo en este primer partido llegar a la final será más fácil, de esta forma pasamos toda la presión a Jaén. Este primer partido va  a ser muy complicado. Desde el minuto uno debemos estar al cien por cien. Una vez superada la primera eliminatoria estamos más metidos. Si estamos fuertes en el Palacio vamos a llegar a la final».

Sobre el rival indica Xuxa que «es un rival muy duro para jugar contra ellos, tienen jugadores con mucha experiencia que el año pasado ganaron la Copa de España y esta temporada han llegado a la final de la Copa del Rey. Están muy preparados para jugar este tipo de partidos, nosotros debemos tener calma y paciencia para hacernos con el primer punto de la eliminatoria y para ello necesitamos que nuestra afición». El segundo partido no se jugará en La Salobreja, sino en el recinto ferial, «es mejor jugar en esta pista que en La Salobreja, donde ellos son muy fuertes y la afición está más encima. En el partido de liga regular ya jugamos en el recinto ferial y tuvimos el partido muy controlado y sólo nos empataron al final. Aquel día no pude jugar pero estuve allí y comprobé que ahí la presión es menor».

El partido de esta sábado, al igual que toda la eliminatoria, será ofrecido en directo por Teledeporte y el club confía en que haya un gran ambiente en el Palacio.

Xuxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *