Santi Jara: «El equipo tiene hambre y ganas de cara a la fase de ascenso»

El jugador del FC Cartagena, Santi Jara, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en JMLam Sport, empresa de material deportivo que colabora con la entidad albinegra una temporada más. El futbolista manchego, que el pasado domingo volvió a disputar minutos en la victoria (1-0) ante la Balona, se encuentra totalmente recuperado de su lesión y preparado para afrontar el partido de ida de play-off frente al Real Madrid Castilla. 

Comienza lo más importante, los play-off de ascenso a LaLiga123. “Y hay que centrarse en lo que tenemos por delante y olvidarse ya de la Liga. Tenemos tres eliminatorias por delante que van a ser duras y tendremos que dar todo lo mejor para poder pasar”, afirma Jara. 

El conjunto albinegro visita este sábado al filial del Real Madrid. “Juegan bien, tocan bien el balón, tienen grandes individualidades y nosotros lo sabemos. Al igual que ellos sabrán que nosotros tenemos un buen equipo y vamos a hacer un juego que les pueda hacer daño a ellos”, explica. Santi tiene ya experiencia en disputar play-off de ascenso con otros equipos. “Un resultado malo no te implica perder la eliminatoria. Ningún resultado te puede hacer que te confíes”, destaca. 

Los seguidores albinegros están demostrando que tienen muchas ganas de apoyar a su equipo. “Es bueno que la afición se vuelque y nos apoye. Sabemos que es importante que esté con nosotros al máximo”, insiste Jara. La clave del partido no es otra que “ganar”, pero para conseguirlo hay que “hacer un buen trabajo. Todo depende de lo que hagamos nosotros en el campo porque ellos no nos lo van a poner nada fácil. Lo sabemos, pero también somos conscientes de que tenemos un gran equipo. La gente tiene hambre y muchas ganas. En el entrenamiento de esta mañana se ha visto que la gente está deseando que llegue el sábado”, confiesa. 

Pase lo que pase en el partido “tenemos que tener la cabeza en la eliminatoria aunque el resultado sea malo. El equipo tiene que estar mentalizado de que la eliminatoria son 180 minutos. Será importante marcar fuera pero estamos tranquilos porque sabemos que vamos a tener ocasiones”, concluye. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *