Real Murcia baloncesto comienza el asalto a la LEB oro ante Almansa

Este sábado el Real Murcia Baloncesto disputará el primer partido de la eliminatoria para subir a LEB Oro frente al Afanion CB Almansa. el encuentro tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias a las 19:00 horas y podrán asistir de manera gratuita tanto abonados al club como los abonados del Real Murcia CF.

El Real Murcia ya se ha visto las caras con el Almansa en tres ocasiones esta temporada: un amistoso de pretemporada y los dos partidos oficiales del Grupo Este de LEB Plata. En estos últimos dos encuentros, los que contaron para llegar hasta esta última fase, el conjunto grana vio la victoria. El primero se jugó en Almansa (62-80) y el segundo, en el mes de enero, en Murcia (85-77).

Ahora el primer enfrentamiento de los dos que quedan será en casa grana, debido al resultado de la Fase A1 (el Almansa ha quedado tercero y los de Monclova, cuartos). Y tampoco tiene mucho que ver la situación en la que llegan ambos equipos. El cuadro manchego vendrá a Murcia tras haber ganado 11 de los 12 partidos de la segunda fase por el ascenso.

Mientras, el Real Murcia ha perdido cuatro de esos mismos doce encuentros, pero el conjunto grana llega con la ilusión que da estar tan cerca de poder conseguir el soñado ascenso. La vuelta de la eliminatoria será el próximo sábado 25 en la ciudad manchega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *