Paco García comienza su tercer proyecto en el Mar Menor con el ascenso a Segunda B como objetivo

Este fin de semana comienza la fase de ascenso a Segunda B para los equipos murcianos de Tercera División. El Mar Menor, uno de los clásicos en esta fase de la competición, se ha quedado fuera de la pelea por volver a una categoría en la que ya estuvo varias temporadas y ya ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada. El conjunto de San Javier se ha movido rápido y la primera decisión ha sido la incorporación de un nuevo entrenador. El elegido ha sido Paco García, ex-técnico de Real Murcia y La Hoya Lorca, quien comienza su tercera etapa en el equipo del Pitín. 

Paco García, en el acto de presentación, explicaba los motivos por los que regresa al cuadro marmenorense «Vuelvo a mi casa y lo hago porque creo que hay un proyecto serio, que cuenta con una estructura de club, se están sentando las bases para que el club crezca». Sobre la rapidez a la hora de hacer oficial el retorno indica que «todo se ha adalentado tras no cumplir el objetivo de entrar en la pelea por el ascenso. Vamos a tener tiempo para hacer las cosas con tranquilidad. Intentaremos hacer el mejor equipo posible para empezar a preparar una liga ilusionante. Debemos ser un equipo ofensivo para jugar los play off. Espero que la gente disfrute con este nuevo proyecto».

En las anteriores experiencias en San Javier Paco García no consiguió el ascenso y de cara al futuro indica que «es muy pronto para hablar de ascenso en junio de 2020 cuando todavía no han comenzado las fases de ascenso de la actual campaña.Está claro que ahora mismo mi gran ilusión sería poder lograr el ascenso y que se cumpla el dicho de que a la tercera va la vencida».

Paco García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *