Footters y Mediaset ofrecerán las eliminatorias de ascenso a Segunda y Segunda B

Footters y Mediaset serán la casa de los Playoffs de ascenso a Segunda División. Las aficiones de 16 equipos están implicadas en el ascenso a Segunda División y podrán seguir los partidos de la fase decisiva del campeonato a través de Footters.com y Cuatro.

Según acuerdo oficial con la RFEF, todos los encuentros de ascenso al Campeonato Nacional de Segunda División tendrán difusión audiovisual en directo, facilitando así que los seguidores de todos los equipos puedan disfrutar de estos apasionantes partidos que llevan a nuestros mejores equipos de Segunda B al futbol profesional, gracias al compromiso adquirido por Mediaset y Footters con la RFEF.

Fuenlabrada, Racing de Santander, Atlético Baleares, Recreativo de Huelva, Ponferradina, Ud Logroñés, Hércules, Cartagena, Atlético de Madrid B, Mirandés, Villarreal B, Melilla, Castilla, Barakaldo, Cornellà y Badajoz son los equipos implicados en el ascenso a Segunda División. Los partidos en esta fase del campeonato de 2ªB comenzarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 30 de junio.

Respecto a las eliminatorias para ascender desde 3ª a 2ªB, Footters también asegura la emisión de los partidos como local de los equipos con los que tiene acuerdo: Lealtad, Marino de Luanco, Caudal Deportivo, CD Covadonga, Escobedo, Laredo, CD Cayón, Portugalete, At. Horta, AE Prat, Alcobendas, Aradina, AD Ceuta, Utrera, ED Churra, Cacereño, Moralo, Peña Sport, Mutilvera, Beti Kozkor, Haro Deportivo, Náxara, SD Formentera, SD Logroñes y Illueca. Footters, empresa íntegramente española, tiene ya más de 105.000 usuarios registrados que han disfrutado este año de los más de 1.300 partidos que ha emitido de Segunda B y Tercera.

Footters.com ofrece un abono mensual que permite ver todos los partidos que emita, en directo, en diferido, sin límite, hasta en tres dispositivos de manera simultánea y con posibilidad de cancelación en cualquier momento, por solo 6’99€ al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *