Jimbee Roldán FS supera a Alcorcón en la pelea por el tercer puesto (4-2)

Victoria ajustada del Jimbee Roldán ante el Alcorcón, en un partido de mucho desgaste para ambas escuadras.

El primer tiempo resultó muy táctico con ocasiones para ambas escuadras y alternativas en el dominio del juego, pero la falta de acierto en unas y otras resultó clave para que se llegará al descanso con todo por decidir. 

Al principio de la segunda parte, tras un inicio dubitativo de las locales, el Alcorcón se hacía con la manija del juego, pero poco a poco se equilibraba el desarrollo del partido con un Jimbee algo más entonado.

A seis minutos de la conclusión, Alba Gandía aprovecha un balón repelido a remate de Clara para anotar el primer tanto del partido. La expulsión, poco después, por doble amarilla de Ana Rivera la aprovechaban las murcianas para anotar el 2 a 0, por mediación de Consuelo en superioridad numérica. El Alcorcón optaba entonces por el juego de cinco y recortaba distancias con la orensana Vane Sotelo. Sendos dobles penaltis anotados por Clara para las roldanenses acababa por encarrilar un partido en el que Isa García recortaba distancias a escasos veinte segundos del final pero sin tiempo para consolidar la remontada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *