Diego Giustozzi anuncia rotaciones en ElPozo Murcia FS ante la visita de Palma FS

Después del paréntesis con motivo de los partidos internacionales vuelve la competición en la Primera División del fútbol sala. ElPozo Murcia FS jugará este sábado, a partir de las ocho de la tarde, el penúltimo partido de la liga regular. El conjunto de Diego Giustozzi recibirá a Palma FS, actualmente tercer clasificado. Los charcuteros regresan después de la derrota cosechada hace dos semanas ante Jimbee FS Cartagena. El técnico argentino ya ha anunciado su intención de hacer rotaciones para dar descanso a algunos jugadores que arrastran problemas físicos y a otros que están llegando muy justos a la recta final y a los que quiere tener en buenas condiciones en el comienzo de los play off por el título de liga.

Giustozzi ha anunciado su intención de llegar en las mejores competiciones a la disputa del título indicando que «sería de locos no llegar bien a los play off y por ello vamos a rotar jugadores para recuperarlos, algunos arrastran problemas físicos y otros comienzo a ver que llegan cansados con lo que prefiero recuperarlos. Para esta próxima jornada va a haber sorpresas en la convocatoria, vamos a tener que tirar de jugadores de la cantera, que están trabajando muy bien con nosotros. Tenemos una gran cantera gracias al trabajo realizado en su día por Duda y al que ahora está realizando también Josan».

El técnico no renuncia al primer puesto aunque indica que «acabar la liga en segunda posición significa haber completado una gran temporada hata la fecha, somos el equipo que menos partidos ha perdido y hemos estado hasta cinco meses sin conocer la derrota».

Sobre el rival ha indicado que «es un gran equipo, es un rival que puede ganar a cualquiera y al que nadie va a querer enfrentarse en los play off».

Diego Giustozzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *