Pinchazo de Real Murcia Baloncesto ante Ence Peixe (52-64)

El Real Murcia Baloncesto perdió el partido de esta jornada contra el Marín Ence Peixe Galego (52-64), encuentro perteneciente a la jornada 14 de la segunda fase para el ascenso a LEB Oro, que se celebró en el Pabellón Príncipe de Asturias.

El partido comenzó de cara al conjunto grana, que logró adelantarse hasta un +7 (9-2) a los 5 minutos, pero los de Javier Llorente apretaron en el segundo parcial del primer cuarto hasta terminar por delante con una ventaja de +1 (9-10). Durante el segundo período, el Real Murcia consiguió adelantar al rival de nuevo (14-12), pero la defensa del conjunto gallego y el poco acierto desde la línea de triple (2/11) no permitió a los granas ampliar esa ventaja.

Así, tras una primera mitad de partido muy igualada, el descanso llegó con un 22-25 en el marcador, un toque de atención para el conjunto dirigido por Rafa Monclova. Durante el tercer período, el conjunto rival fue muy superior a los locales, logrando un parcial de 7-15 y llegando al último cuarto con un 29-40 en el luminoso, después de lograr una máxima ventaja sobre el Murcia de 14 puntos (26-40).

El último cuarto continuó la tónica de todo el partido, con un equipo gallego que pasó por encima del cuadro murcianista con extremada facilidad. A pesar de que los de Monclova lograron acercarse a un -8 (38-46), el rival no les dejó avanzar y ampliaron su ventaja hasta un -17 (60-43). A pesar de que lograron enchufarse en el último período, la permisividad arbitral que tuvo lugar durante todo el encuentro y la intensidad ofensiva del rival causaron que el pitido final llegara con un 52-64 en el marcador.

Así, el balance del Real Murcia Baloncesto es de siete victorias y siete derrotas a falta de ocho partidos para el final de esta segunda fase para el ascenso a LEB Oro. El próximo encuentro del conjunto grana será el sábado, 23 de marzo, en Vizcaya frente al Zornotza Saskibaloi Taldea.

Ficha técnica

Real Murcia Baloncesto (52): Nielsen (2), Whelan (7), Beranek (18), Curtis (3) y Mehinti (2) – quinteto inicial -. Chuso (2), Coello (3), Fernández Noval (-), Mendiola (6), Ballesta (9) y Samu Alcaraz (-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *