Germán Parreño estará casi dos meses de baja en UCAM Murcia CF

Tras las últimas pruebas realizadas, el portero Germán Parreño presenta fracturas en el trapezoide y en el semilunar, ambos huesos de la muñeca.

El tiempo de baja oscilará entre 40 y 60 días. El guardameta ilicitano cayó lesionado en horas previas al partido ante el Almería B y tampoco pudo estar en el encuentro de ayer frente al Atlético Malagueño.

Melilla, entrada solidaria para Federación de Salud Mental Curae Mentis

El UCAM Murcia Club de Fútbol se alía con la Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis de cara a esta nueva jornada liguera que se va a disputar este domingo a las 12h, en La Condomina, frente a la UD Melilla.  El objetivo del club universitario es aprovechar este partido para recaudar fondos para esta entidad, que trabaja por la defensa, promoción y desarrollo de los derechos de las personas con problemas de salud mental, y por gestionar recursos que mejoren la rehabilitación psicosocial y laboral de este colectivo. De tal modo, pondrá a la venta entradas de Fondo Norte por tan solo 5 euros. La totalidad de los recaudado con esta promoción especial será para esta asociación. Las entradas estarán a la venta desde este martes, en horario de 9:30h a 14h y de 17h a 19h en las oficinas de La Condomina. También el domingo, antes del partido, desde las 10:30h en taquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *