Diego Parras: «Los dos días de trabajo con Julio Algar han sido muy buenos»

Diego Parras atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina tras el entrenamiento de la primera plantilla. El lateral canario comenzó hablando sobre el día a día del equipo: “El equipo suda y trabaja en cada entrenamiento para hacerlo lo mejor posible en los partidos, pero estamos en una racha negativa que hay que terminar esta semana con una victoria”. Sobre el relevo en el banquillo ha dicho el canario que «personalmente es el quinto entrenador que tengo en esta temporada. El club ha creído conveniente que había que hacerlo y la plantilla lo acepta. Los dos días de trabajo han sido muy buenos. La gente está concienciada de que esto hay que sacarlo adelante. Estamos centrados en el partido frente al Granada. Estamos todos unidos para conseguir el objetivo lo más rápidamente posible».

Una de las cosas que destaca el lateral es que «el equipo trabaja muy bien día a día, quien viene a vernos comprueba que el equipo suda la camiseta todos los días pero estamos en una racha muy negativa y esto no conseguimos llevarlo al terreno de juego. Esta racha debemos cortarla cuanto antes. Hay que mirar hacia adelante y ganar este fin de semana en Granada para que sea el punto de inflexión y tirar hacia arriba».

Parras cuenta que el entrenador les ha transmitido un mensaje claro «ganar y estar unidos para superar esta crisis. Estamos perfectamente capacitados. El nuevo entrenador ha podido comprobar que tenemos muchas ganas y la unidad que existe en el grupo».

Sobre el nuevo técnico Julio Algar, Parras comentó lo siguiente: “Ha visto que tenemos cualidades y ganas para sacar esto adelante”.

También le preguntaron sobre la situación clasificatoria del equipo: “No nos podemos permitir estar donde estamos porque somos el Real Murcia”.

Por último, aseguró que “hay que sacarlo por la afición y por nosotros mismos”. 

Diego Parras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *