Paso atrás del Real Murcia en Ibiza en un partido marcado por los errores (3-2)

El Real Murcia se aleja un poco más de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B. El conjunto grana, en un partido marcado por la falta de adaptación al terreno de juego y los errores puntuales en momentos clave del encuentro, han condenado al equipo de Manolo Herrero a sufrir su segunda derrota consecutiva. Los visitantes fueron siempre a remolque en el marcador y a falta de 14 jornadas para la conclusión del campeonato tendrán que protagonizar una gran remontada para reconducir la situación.

En el once titular, el técnico jienense apostó por las novedades de Santi Berna y Víctor Curto en el ataque en detrimento de Manel Martínez y Josema. Además, volvía al once inicial Hugo Álvarez tras su sanción de un encuentro. El Ibiza por su parte, iba a iniciar con varios de sus múltiples incorporaciones en el mercado invernal como: Albizual, Bonilla, Giner o Provencio.

En la primera mitad el Real Murcia iba a ir de menos a más. En los primeros compases de juego el conjunto local iba a tener más presencia en el área contraria, pero conforme iba a ir transcurriendo los minutos los granas iban a crecer en el partido. Pero el que iba a golpear primero iba a ser la UD Ibiza, que tras una recuperación en tres cuartos iba a lograr adelantarse con un tanto de su pichichi, Rodado. Tras ese gol, iba a comenzar a buscar la reacción los pimentoneros, primero con un remate de Armando desde lejos que atrapaba en dos tiempos el guardameta rival, y después con un remate cruzado de Jeisson que se marchaba por muy poco y que se convertía en la ocasión más clara de la primera mitad. Pero en el último instante de la primera mitad iba a llegar el 2-0 tras un remate de Ferrán Giner tras un centro lateral.

Ya en la segunda mitad, el Real Murcia iba a reaccionar teniendo la iniciativa en el juego y con un tanto de Armando Ortiz tras una falta directa desde la frontal. A partir de dicho tanto el conjunto grana iba a tener las mejores opciones en ataque. Josema no iba a poder aprovechar un fallo en la salida de balón del guardameta Lucas. Jeisson también iba a tener varias internadas por el costado zurdo, pero no iba a poder resolver sobre la portería contraria. En estos instantes parecía estar más cercando el empate a dos. Pero el jarro de agua fría iba a llegar en los últimos compases de juego, cuando Jordi Sánchez, aprovechando un error de Hugo Álvarez, iba a superar con un balón bombeado sobre Ian Mackay logrando 3-1, dando prácticamente por cerrado el encuentro. Pero Miguel Díaz se negaba a esto, consiguiendo el definitivo 3-2. A pesar de buscar con toda la artillería en los últimos compases no se iba a mover el resultado, no pudiendo conseguir ningún punto en su visita a la isla balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *