Manolo Álvarez, Vidaña y Manu Núñez abren las charlas de El Corte Inglés sobre el Real Murcia

El Corte Inglés de Murcia acoge hasta el próximo 7 de febrero la exposición “Camisetas históricas del Real Murcia” propiedad del coleccionista José Luis de la Rocha. Acompañando a estas exposiciones, la sala de Ámbito Cultural celebrará dos interesantes charlas sobre la historia del club que contará con la presencia de jugadores históricos de la plantilla grana.

La primera de las charlas se celebra mañana martes 12 de febrero a las 19:30 y estará dedicada al Real Murcia de los 70 y 80, y contará con la presencia de tres jugadores históricos del equipo: Pepe Vidaña, Manolo Álvarez y Manu Núñez, en una mesa que moderará el periodista Sebas E. Serrano. La siguiente charla se celebrará el próximo martes 19 de febrero y hablará sobre el Real Murcia de los años 90 y los mejores jugadores de la historia del equipo grana. En esta charla participarán los exjugadores Juanjo, Richi y Acciari y estarán moderados por Santiago Sánchez, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

La exposición “Camisetas Históricas del Real Murcia” se puede visitar desde el pasado 7 de febrero y hasta el 7 de marzo, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Murcia (Avda. Libertad, 3ª). A lo largo de treinta días se realizarán dos recorridos expositivos. En la primera quincena, del 7 al 20 de febrero, mostraremos las camisetas de los años 70 y 80, décadas gloriosas en las que el Real Murcia disputó ocho temporadas en primera división y nueve en segunda, donde el equipo pimentonero fue cuatro veces campeón de Liga. Entre otras se podrán ver las camisetas de algunos grandes jugadores de esa época como Casco, García Murcia, Ruiz, Moyano, Figueroa, el Tata Brown, Vidaña o Miguel Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *