La carrera solidaria del 20 aniversario del 1-1-2 reúne medio millar de participantes

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, entregó hoy a Cáritas y Jesús Abandonado la recaudación obtenida en las inscripciones en la carrera solidaria celebrada en Murcia para conmemorar el vigésimo aniversario del 1-1-2 Región de Murcia. La prueba, con salida y meta en la plaza de la Cruz Roja, contó con tres distancias: 10 kilómetros, 1,12 kilómetros y 112 metros, y en ella participaron cerca de medio millar de corredores.

Rivera indicó que la carrera “pone culmen a los actos del vigésimo aniversario del Teléfono Único de Emergencias en una fecha significativa: la víspera del Día Europeo del 1-1-2; y lo hacemos con un evento festivo de carácter familiar, pues además de la carrera tenemos exposición de medios materiales de intervención en emergencias de los distintos servicios, entre otras actividades, para destacar que el 1-1-2 es un servicio que a todos alcanza”.

Durante estos 20 años, el 1-1-2 Región de Murcia atendió 20 millones de llamadas de ciudadanos que pedían ayuda, de las que se derivó la gestión de más de 7 millones de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *