Jimbee FS Cartagena opuso poca resistencia a Inter Movistar (7-1)

Movistar Inter se impuso a Jimbee Cartagena FS en el encuentro que cerró la jornada sabatina de Primera División. Los de Jesús Velasco volvieron a la senda de la victoria, tras la derrota ante ElPozo Murcia, gracias al doblete de Daniel y a los tantos de Humberto, Rafael, Borja, Álex González. y Marcel Los cartageneros encadenan con esta derrota dos encuentros consecutivos perdiendo lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena.

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos, que exhibieron un ritmo frenético en sus primeros minutos. En el minuto 4 Humberto protagonizó la primera oportunidad clara para los interistas, con un disparo que se estrelló en el larguero. En ese mismo minuto Batería adelantó al conjunto visitante con una buena jugada personal que definió con un disparo certero con su puntera.

Los interistas respondieron en el minuto 12, con un tanto de estrategia desde el saque de esquina que finalizó Humberto para empatar la contienda. Durante los últimos minutos de la primera parte el partido se volvió loco, pudiendo cualquiera de los dos equipos ponerse por delante en el marcador. En la última jugada antes del descanso Daniel puso a los locales por delante por primera vez en el encuentro, después de mandar al fondo de las mallas una falta peligrosa desde el borde del área.  

Seis minutos después de la reanudación Rafael puso tierra de por medio en el marcador, tras culminar un buen contragolpe de los de Jesús Velasco. En el minuto 28 Borja puso el cuarto en el luminoso, después de una jugada que arrancó con un robo de Marlon. Daniel se sumó a la fiesta poco después, a la salida de un saque de esquina visitante después de ser asistido por Marlon.

Álex González aprovechó la situación de portero-jugador de los visitantes para marcar el sexto desde su propia portería. Finalmente Marcel hizo el 7-1 definitivo a falta de un minuto para el final, marcando su primer tanto como interista a portería vacía aprovechando el juego de cinco visitante. Fuente www.lnfs.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *