ElPozo Murcia visita a Segovia, el último equipo que le ganó, con las bajas de Xuxa y Andresito

ElPozo Murcia FS y Naturpellet Segovia FS se enfrentan mañana sábado 23 de febrero en el Pedro Delgado, en la que será la 23ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será el encuentro número 62 entre estos dos históricos del campeonato nacional.

Cinco días antes de enfrentarse al Levante UD FS en los cuartos de final de la Copa de España, ElPozo Murcia buscará seguir con su condición de invicto como visitante en esta temporada ante un siempre difícil Naturpellet, a pesar de su complicada situación en la tabla. El conjunto castellanoleonés es, junto con Movistar Inter, uno de los dos únicos equipos que ha conseguido derrotar a ElPozo en Liga esta temporada 2018/2019.

Será un partido especial para Diego Giustozzi que regresará a la que fue su casa durante 4 años, y en la que se espera que haya un gran recibimiento por parte de la grada segoviana al entrenador argentino.

Tras el espectacular partido ante Barça Lassa en la anterior jornada (5-5) ElPozo continúa segundo en la tabla con 48 puntos. Naturpellet Segovia FS llega a este enfrentamiento como decimoquinto clasificado con 11 puntos. Para este encuentro, el técnico argentino y campeón del mundo, Diego Giustozzi, seguirá sin contar con Andresito y Xuxa, recuperándose de sus respectivas lesiones, y entra en la convocatoria Alberto García del filial.

Estadísticas

De las 61 veces que se han visto las caras ElPozo Murcia FS y Naturpellet Segovia, tanto en Liga como en Play Off, el equipo de la capital murciana ha salido vencedor en 39 ocasiones, frente a las 13 en las que lo ha logrado Naturpellet Segovia FS.

La pasada temporada el resultado en el Pabellón Pedro Delgado fue de 4-9, y en el partido disputado en la primera vuelta de este curso, en la jornada número 8, ganó Naturpellet 2-3 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Diego Giustozzi, previa Segovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *